• La Empresa
          En Quantum Consulting brindamos a nuestros clientes soluciones de negocios combinando conocimiento de diferentes industrias y consultoría de alta especialización.

          Con una metodología dirigida a implementar soluciones, aportamos un enfoque único e integrado.

          Asesoramos en el desarrollo y la implementación del software de control de gestión Oracle JD Edwards.

        • Visión

          • Convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes
        • Misión

          • Brindar servicios de consultoría estratégica, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes trabajen de una forma más eficaz , con mayor flexibilidad, de forma global y permanentemente comunicados con su mercado y entorno a través del sistema Oracle JDEdwards
        • Valores

          • Actitud de servicio.
          • Conocimiento.
          • Accountability que resume los dos siguientes:
            • Responsabilidad
            • Compromiso (cumplir con lo acordado)
            • Honestidad.
  • JD Edwards
  • Transformación Digital
  • Blog
  • ENEN

Información de la Solución

Las aplicaciones móviles son actualmente una realidad en el negocio diario de muchas empresas, y los usuarios necesitan tener una mayor flexibilidad para poder ejecutar rápidamente las tareas (algunas de ellas críticas para su negocio) desde cualquier ubicación sin tener la restricción de tener que hacer estas tareas desde una PC.

De acuerdo con estos requisitos, Quantum ha proporcionado una matriz de soluciones que permiten acelerar la ejecución del sistema JD Edwards desde aplicaciones para tablets y/o smartphones.

Dichas aplicaciones están desarrolladas sobre plataforma móvil e integrada al servidor AIS del sistema de control JD Edwards.

 

Características de la Solución

• Aplicación móvil basada en el programa “Generación de Órdenes de Trabajo” – P48201, suite Administración de Bienes de Capital.
• Permite consultar las órdenes de trabajo en proceso y las órdenes terminadas, asignadas a un responsable.
• Es factible acotar la búsqueda usando una selección de datos basados en: el Tipo de Documento, Código de Categoría, Rango de Fechas de la Orden y por usuario Asignado.
• Una vez que se elige una orden de trabajo para revisar los detalles, también es posible verificar la disponibilidad de los insumos asociados en la Lista de Partes.

Únete al mundo de las aplicaciones móviles.

Únete a la transformación

Contáctenos

No importa el momento en el que su empresa se encuentre con respecto a JD Edwards; si está analizando implementarlo, optimizarlo o actualizarlo a la última versión; lo ayudamos a planificar la mejor opción basados en nuestro amplio conocimiento de las mejores prácticas de JD Edwards.