• La Empresa
          En Quantum Consulting brindamos a nuestros clientes soluciones de negocios combinando conocimiento de diferentes industrias y consultoría de alta especialización.

          Con una metodología dirigida a implementar soluciones, aportamos un enfoque único e integrado.

          Asesoramos en el desarrollo y la implementación del software de control de gestión Oracle JD Edwards.

        • Visión

          • Convertirnos en una empresa de referencia en términos de calidad de servicio, profesionalidad y compromiso con nuestros clientes
        • Misión

          • Brindar servicios de consultoría estratégica, cuyo objetivo principal es que nuestros clientes trabajen de una forma más eficaz , con mayor flexibilidad, de forma global y permanentemente comunicados con su mercado y entorno a través del sistema Oracle JDEdwards
        • Valores

          • Actitud de servicio.
          • Conocimiento.
          • Accountability que resume los dos siguientes:
            • Responsabilidad
            • Compromiso (cumplir con lo acordado)
            • Honestidad.
  • JD Edwards
  • Transformación Digital
  • Blog
  • ENEN

Transformación Digital

Qué implica y cómo se implementa

La capacidad para facilitar una transformación digital en una Organización, está incluida en JD Edwards como Aplicaciones Cross (aplicables a todos los módulos). 

Una implementación de EnterpriseOne 9.2 tiene la capacidad de potenciarse con estas capacidades, aportando así valor a la Organización y facilitando su camino hacia la Transformación Digital. 

La aplicación de estas herramientas a la realidad de la Organización es parte de una práctica de Quantum Consulting que incluye un assessment y definición de alcances, la implementación y capacitación

Principales Componentes Cross Applications

 Reproducir demos

Principales Componentes Cross Applications

 Reproducir demos

UX One le brinda opciones para personalizar y configurar su experiencia de usuario. El principio de diseño Alert, Analyze, Act muestra sus datos de toma de decisiones más importantes en una única ubicación: una “landing page” definida por  roles. Puede ver alertas, analizar datos críticos en un formato gráfico y tomar medidas sobre las alertas

Orchestrator es un componente clave de su plataforma digital JD Edwards. Puede transformar el sistema EnterpriseOne de un sistema de registros basado en transacciones a un sistema que proporcione un reflejo dinámico de sus operaciones comerciales en tiempo real.

Aplicaciones típicas de Orchestrator

  • IoT (Internet of Things. Permite que los dispositivos y máquinas con IoT se conviertan en usuarios de las aplicaciones EnterpriseOne. A medida que envían datos a las orquestaciones, su sistema JD Edwards se mantiene actualizado y preciso sin intervención humana.
  • Integración. Se integra con sistemas externos y servicios en la nube, lo que permite que su sistema EnterpriseOne envíe y reciba datos para procesos empresariales integrados.
  • Desarrollos simplificados. El Orchestrator Studio permite a un analista de negocios, alguien que entiende profundamente tanto las operaciones de campo como las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne, crear, probar e implementar orquestaciones. Los analistas pueden incluso capturar los procesos clave simplemente registrando los pasos mientras usan las aplicaciones EnterpriseOne.
  • BPA (Business Process Automation). Los analistas pueden incluso capturar los procesos clave simplemente registrando los pasos mientras usan las aplicaciones EnterpriseOne.

 

[

User Defined Objects. Con la versión 9.2, JD Edwards cambió todo el paradigma de cómo funcionan los objetos en EnterpriseOne e introdujo los objetos definidos por el usuario o UDO. Los UDO son objetos residentes en la web que usted crea en EnterpriseOne. Por “usted” nos referimos a un desarrollador “usuario”, como un analista de negocios, o incluso un usuario final.
¿Qué UDO’s puede crear?

Personalización. Con las opciones de personalización de EnterpriseOne, puede crear su propia experiencia para cumplir con una interfaz de usuario, sin ninguna custom. Nuestros marcos de personalización no solo lo ayudan a reducir los costos, sino que le permiten cumplir los requisitos a un ritmo rápido. Use los desarrolladores para usuarios de negocios (citicen developers)  de su organización, para reducir las “customs”.

Como dice el Gerente General de JD Edwards, Lyle Ekdahl, los “Citicen Developers” son los analistas de negocios y otros no desarrolladores que aprovechan las plataformas de Configuración, Extensibilidad y Personalización de JD Edwards para configurar soluciones que permitan sus procesos de negocios y los usuarios finales que lo personalizan.

Plataforma Mobile. Las aplicaciones  Mobile Enterprise de Oracle permiten a la fuerza laboral móvil acelerar la ejecución de negocios en su dispositivo de elección. Los usuarios se ponen en marcha fácilmente con una interfaz de usuario moderna y aplicaciones basadas en roles y adecuadas para el propósito.

     

     

    Extensibilidad. Es el proceso de extender las capacidades del sistema host al agregar nuevas características. Estos recursos lo ayudan a usted y a los socios comerciales a crear una nueva funcionalidad dentro de las aplicaciones existentes de JD Edwards EnterpriseOne. Use nuestras herramientas sin-código para cumplir con sus tareas diarias o requisitos de aumento simples sin crear barreras para futuras actualizaciones con Customs complejas.

       

      Reporting. One View Reporting es una solución de informes operativos en tiempo real diseñada específicamente para usuarios finales. Una interfaz intuitiva permite a los usuarios acceder y personalizar datos transaccionales en listas, cuadros, gráficos y tablas. Es única para todos los módulos de JD Edwards que le ayuda a diseñar informes intuitivos y fáciles de usar para mejorar la productividad empresarial.

         

        Notificaciones. Las notificaciones le permiten mantenerse conectado con su empresa al enviarle información importante. Los enlaces de la aplicación en las notificaciones le permiten mantenerse proactivo y receptivo a eventos comerciales críticos, ya sea que esté ocupado en su escritorio o en el campo.

          No importa el momento en el que su empresa se encuentre con respecto a JD Edwards; si está analizando implementarlo, optimizarlo o actualizarlo a la última versión; lo ayudamos a planificar la mejor opción basados en nuestro amplio conocimiento de las mejores prácticas de JD Edwards.

          ¿Qué más hacemos?

          Traducir Tecnología en Negocios es parte de un concepto global de materializar todas las herramientas tecnológicas  disponibles, para aprovechar y retribuir en un 100 % de los beneficios para su sistema de ERP JDEdwards. A continuación una lista de todas nuestras especialidades.

          ¿Cómo podemos cotribuirte hoy?