Recopile, filtre, analice y actúe sobre datos en tiempo real.
Orchestrator es una de las mejoras más significativas para JD Edwards EnterpriseOne porque no es solo una característica nueva, sino que transforma la forma en que usa todo su sistema JD Edwards que automatiza la recopilación, el procesamiento y el intercambio de datos, colocando a su empresa en el camino del “ERP autónomo”.
Los datos que confía a su ERP JD Edwards (sus registros financieros, su inventario, sus procesos de fabricación, sus datos de proyectos) son el alma de su negocio y un reflejo de su propia empresa.
Por lo tanto, es de suma importancia mantener esos datos precisos y actualizados, para tomar decisiones comerciales basadas en esos datos e intercambiar esos datos en la economía digital en constante expansión.
Orchestrator automatiza la recopilación, el procesamiento y el intercambio de datos, lo que lo coloca en el camino hacia el ERP autónomo.
La base de Orchestrator es el servidor IAS (Integration Application Server) de JD Edwards EnterpriseOne. El servidor IAS ejecuta las aplicaciones JD Edwards en segundo plano, y Orchestrator procesa las orquestaciones guardadas en el servidor AIS para transferir datos en tiempo real entre EnterpriseOne y aplicaciones y dispositivos de terceros.
Orchestrator permite a las empresas transferir esos datos de dispositivos a procesos de negocio procesables en las aplicaciones JD Edwards EnterpriseOne. Las orquestaciones se pueden colocar en un programador que ejecuta automáticamente la orquestación de forma regular, y los resultados pueden incluso enviarse a su dispositivo móvil cuando está en movimiento.
Para facilitar la creación de orquestaciones, Orchestrator Studio permite a un analista de negocios crear, probar e implementar orquestaciones.
Para obtener más información sobre Orchestrator y ver una demostración de orquestaciones reales, consúltenos aquí